Envíos
El envío dentro de Montevideo demora 48h hábiles
Envíos al resto del país en 72h hábiles
Los envíos se realizan por medio de UES con un costo de $250 a todo el país.
También contamos con la opción de retiro en el local a con un plazo de 10 días
Retiro en el local
Una vez que tu pedido esté listo, te enviaremos un correo de confirmación. A partir de ese momento, podés venir a retirarlo dentro de los 15 días hábiles. Pasado ese plazo, te contactaremos vía mail o WhastApp para el retiro. De lo contrario y pasado ese periodo, el pedido será devuelto al stock.Por favor, no vengas antes de recibir el mail, ya que el pedido aún no estará preparado.
Cambios
Se podrá realizar cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra.
Puedes hacerlo dirigiéndose a nuestra sucursal de Triny o contactandose con nosotros y coordinamos el envio (el costo de envío por cambio es por cuenta del cliente).
En ambos casos se debe presentar boleta y el producto deberá estar en perfectas condiciones.
La política de cambios de la empresa le otorga al cliente un plazo de 30 días corridos desde la compra del producto. Para efectuarlo, se deberá presentar con el producto, la factura o ticket obsequio original y mantener las etiquetas adheridas y en su empaque original. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños. Las prendas con algún tipo de personalización no tienen cambio ni devolución. Los cambios de las compras hechas en el local o en www.triny.com.uy pueden realizarse en el local.
Si la compra fue hecha en www.triny.com.uy y el cliente no puede acceder al local, debe enviar el artículo con la factura de compra o fotocopia de la misma a José Belloni 4181bis - José Belloni 4183
El envío debe ser por UES. Una vez que el envío sea hecho, se deberá notificar vía whatsapp el envío detallando:
Nombre de quien envía
Número de Contacto
Factura adjunta
Articulo por el cual se quiere hacer el cambio.
Una vez hayamos recibido el paquete se procesará el cambio notificando al cliente el día en el que se despacha nuevamente con destino final.
El costo de los envios será abonado por el cliente, salvo que la empresa haya fallado en la entrega del producto.
El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo por lo que:
Los productos comprados con descuentos serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color y/o talle. La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo artículo seleccionado si dicha promoción ya finalizó, lo que se tomará en cuenta será la promoción y/o precio vigente en la tienda el día de cambio. No se aceptará ningún tipo de devolución ni por tanto reintegros parciales o totales de dinero. Salvo que la empresa haya fallado en la entrega del producto o calidad del mismo, todos los costos por envío de mercadería para cambio serán absorbidos por el cliente.
Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.
Productos adquiridos en la liquidación final de temporada solamente tendrán cambio una única vez y siempre que se cuente con disponibilidad del producto solicitado.
Importante:
Los cambios podrán realizarse hasta 30 días corridos desde la fecha de emisión de la factura.
Será necesario presentar la factura o ticket de cambio original.
Se permiten hasta 2 cambios por compra.
En compras realizadas bajo promoción o descuento, el cambio mantiene el beneficio solo en caso de cambio por talle o color. Para otros cambios, se tomará el valor efectivamente abonado.
Artículos en REBAJAS y JOYITAS no tienen cambio.
Ante cualquier consulta puedes escribirnos a trinycalzados@gmail.com o vía whatsapp (horario de atención de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 hs).